Decoración infantil. Inspiraciones originales para bebés Lolilota

¿Estas esperando el nacimiento de tu bebé? ¿Necesitas algunos consejos en decoración infantil?

Si sois padres primerizos, decorar la habitación infantil del bebé será una experiencia inolvidable que recordareis con mucha ilusión. Sin embargo, las dudas y los nervios de la primera vez, pueden hacer de esta experiencia única, un tema muy complicado.

El color de las paredes, la elección de los textiles, la decoración… En Lolilota, especialistas en ropa original para bebés, queremos compartir las últimas tendencias y estilos decorativos en habitaciones infantiles.

Desde el dormitorio hasta el baño, los textiles del hogar con motivos infantiles, ofrecen una gran infinidad de combinaciones con las que decorar tu espacio.

¿Quieres saber cómo conseguir un estilo más original?

¡Allá vamos!

 

¡Felices sueños! Dormitorios originales con bonitos banderines decorativos

Para disfrutar de una habitación original, no es necesario adornarla con miles de estampados. Un estilo atemporal en colores y adornos, te permitirán no caer en la tentación de estilos pasajeros.

La idea más práctica para vestir la habitación de tu bebé, es elegir la combinación perfecta entre el color de las paredes y sus elementos decorativos. Además, variando los textiles, podemos ir cambiando la decoración de la habitación de nuestros hijos conforme vayan creciendo.

Por ejemplo, en el caso de los bebés, podemos optar por un color neutro y liso, decorando las paredes con vinilos o estampados pintados. Los papeles decorativos son fácilmente cambiables y muy económicos.

Las estrellas que nos propone Celi Boulle en su blog, es una idea muy original con la que conseguirás dar un toque de fantasía a la habitación de los más pequeños. En cambio, si optas por un diseño donde la aventura emane en todos los rincones, en Decoracion de Bebés encontrarás muchas ideas más.

Un ejemplo de cómo decorar con estrellas las paredes de las habitaciones de nuestros pequeños. Decoracion infantil para inspiracion.

Pintar paredes infantiles con bonitos dibujos originales.

En 2015, también veremos franjas horizontales pintadas en las paredes. ¡Incluye algunas más anchas y conseguirás el toque perfecto! Habitaciones alegres y sofisticadas como las que podemos ver a continuación:

Decorar con franjas horizontales es tendencia decorativa para espacios infantiles.

Otro ejemplo de decoracion infantil con franjas horizontales muy originales.

Y para terminar con las paredes, no nos debemos olvidar de la última tendencia en decoración infantil. Las habitaciones con fondos muy claros, incluso con fondos blancos, cuya decoración principal es una banda de banderines de colores.

Color, alegría y mucho estilo para los más pequeños.

Un ejemplo original de cómo decorar habitaciones infantiles con textil colorido. Alfombras, cortinas, cojines o adornos con mucho color.

Banderines infantiles tendencia en decoracion para bebes

Banderines originales para decorar habitaciones infantiles con mucho estilo.

¿Sabes ya como combinar tus banderines? Utiliza los textiles como las alfombras y las cortinas para conseguir el mejor acabado.

 

¡Hora del baño! Las propuestas más atrevidas y divertidas para los pequeños

Otro de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de vestir nuestro hogar para recibir al bebé, son los baños.

Los baños ofrecen una gran multitud de estilos originales y acabados divertidos a través de la combinación de elementos textiles y otros adornos infantiles. Desde cortinas con animalitos hasta toallas, alfombras e incluso, colgadores personalizados con los dibujos más conocidos. ¡Aquí la imaginación es infinita!

Desde diseños coloristas, como los que propone Agatha Ruíz de la Prada en su colección para la fábrica Pamesa Cerámicas, hasta un tono más apagado para conseguir un estilo más relajado.

Decoracion infantil de baños con color y estilo gracias a diseños de Agatha Ruiz de la Prada

Otro ejemplo de como decorar el baño infantil con bonitos colores

Baños originales para alegrar a los mas pequeños de la casa

Bonitos baños con colores pastel para alegrar el baño de tus pequeños

Los baños, con un estilo más personalizado, hacen que la hora del baño se convierta en toda una aventura para los más pequeños.

 

¡A jugar! Habitaciones originales que se convierten en zona de juegos

Si dispones de una habitación o un pequeño rincón, dedica unos segundos a echar un ojo a estas originales propuestas con las que convertir tu espacio en una improvisada zona de juego para los peques.

Los juegos ayudan a despertar la creatividad de los tuyos. Disponer de una bonita zona de juego es fundamental para activar su imaginación. Este espacio debe ser 100% funcional y alegre.

Con una bonita alfombra, puffs y pequeños muebles de almacenaje podemos conseguir rincones tan bonitos como los que podemos encontrar a continuación:

Espacios infantiles para jugar decorados con motivos infantiles

Habitacion infantil para juegos con decoracion original

Otro ejemplo de espacios para jugar con divertida decoracion

¡Nos encantan!

 

Os esperamos en el siguiente post.

Y tú, ¿conoces otras propuestas de decoración infantil?

Lolilota | Ropa original de diseño propio

 


 

Fotos dormitorios: https://decorandoenlavidareal.wordpress.com / http://www.decoracionbebes.es

Fotos baño: http://www.tendenciasydecoracion.com

Fotos zona de juego: http://www.decopeques.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: