¿Cómo elegir la ropita de bebe adecuada en verano?

En verano, y con el exceso de calor, es necesario cuidar a los bebés de los riesgos que representan las altas temperaturas. En lolilota, conocemos la importancia de diseñar ropita de bebe con telas más ligeras y transpirables en verano, evitando así, irrataciones en la piel de los más pequeños e incluso, problemas de dermatitis.

A continuación, os contamos algunas recomendaciones prácticas para mantenerlos frescos y protegidos durante los meses de verano eligiendo adecuadamente la ropita y el calzado de bebe.

¿Cómo vestir al bebé?

Elegir la ropita de bebe ideal para verano

Seguro que en tu tienda de ropa habitual, has encontrado prendas diseñadas con un alto porcentaje de fibras acrílicas o poliéster. Durante los ultimos años, se ha popularizado la idea que de éstas prendas son las más recomendadas. Sin embargo, no es así porque las fibras sintéticas no transpiran lo suficiente, y la piel del bebé puede irritarse por sudoración.

Para evitar este problema, en lolilota recomendamos elegir la ropita de bebe, así como otras prendas que esten en contacto con el pequeño, de tejidos naturales como el lino o algodón, con tonos claros y sobre todo, prendas no ajustadas.

Ropita de bebe online que encontraras en la tienda de lolilota en Madrid

Lo ideal es que tu bebé esté descalzo en verano (ya que los pies de los bebés transpiran mucho), pero si no es posible, la mejor elección son los calzados abiertos en texturas absorbentes.

Además, no olvides incluir en su look las gorras y sombreros tan originales que encontrarás en lolilota. ¡Ayudarán a protegerlos de los rayos del sol!

Evita lazos, cordones, botones o imperdibles y sobre todo, utiliza jaobnes hipoalergénicos para lavar la ropita de bebé.

 Ropita de bebe online de Lolilota para verano

Modelos y tendencias para el bebé en lolilota 2015

Todas estas precauciones no deben ser un obstáculo para elegir prendas actuales y modernas. Especialmente en la colección de Babylota encontrarás ropita de bebé diseñadas con telas y naturales, combinables y adaptables a las distintas etapas de crecimiento.

La colección de verano Babylota está diseñada en telas apropiadas para los más pequeños como lino y algodón, así como texturas lisas o trabajadas como plumetí, encaje o batista. Los modelos son combinables: vestidos, camisas, ranas, pololos o monos que se complementan con chalecos, chaquetas y capotas para las noches más frescas.

Las tendencias en estampados se inclinan por dibujos pequeños de puntos, manchas, animalitos simpáticos, agua, rayas, pétalos o floreados estilo “liberty”. Los colores se alejan bastante de los clásicos: si bien predominan el blanco y tonos pastel, el toque de color lo dan los detalles en azul, verde o rosa viejo.

No olvides que en lolilota puedes elegir la ropia de bebe para recien nacido y hacer tu regalo. Lo recibirá en un bonita caja de regalo como ésta.

 

Y tú, ¿cómo eliges la ropita de bebe en verano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: